TUTORIAL:IMAGEN  CAPTURA DE PANTALLA Y GIF ARTWORK EN STEAM

TUTORIAL:IMAGEN CAPTURA DE PANTALLA Y GIF ARTWORK EN STEAM


TUTORIAL SUBIR IMAGENES COMO
CAPTURA DE PANTALLA AL STEAM Y COMO
SUBIR GIFS AL EXPOSITOR ARTWORK

Dereck Turner

97 thoughts on “TUTORIAL:IMAGEN CAPTURA DE PANTALLA Y GIF ARTWORK EN STEAM

  1. SØLPIKE says:

    Amigo una pregunta subo el gif todo pero ala hora de buscarlo para ponerlo en expositor de capturas no aparece a que se debe ? Saludos 

  2. Anime Musica says:

    Grax X la info

  3. Anime Musica says:

    Pero tengo el problema de que no me sale la ULR de mi archivo el juego no steam ¿Cómo lo puedo arreglar?.

  4. Elbuho ¡ says:

    No me sale Expositor de capturas por que ayuda plis¡¡

  5. Elbuho ¡ says:

    en donde dice editar perfil no me sale expositor de captura ??

  6. freestylemania says:

    buen video

  7. Marco Cevallos says:

    Soy nivel 31 en steam y no me sale eso de Artwork porque :c 

  8. pr1ncE CS GO & more says:

    Niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  9. Joaquín says:

    Tengo windows 8, y no me sale la direccion del Url de la aplicacion me salen otras funciones, ayudame pls, me suscribo si me ayudas 😀

  10. Eder Moreano says:

    Joaquin Jorquera No entiendo lo que dices yo tengo WINDOWS 8.1 y todo me va bn espero que expliques mejor tu problema para ayudarte

  11. MeCha7891 says:

    hay algun riesgo de que tu cuenta de steam sea baneado por el copyright?

  12. MyNameisLeo says:

    si me funciono perfectamente gracias y tengo windows 8

  13. Erick Serrano says:

    No me sale D: 

  14. Rastypasta says:

    Oye, una pregunta, ¿que pasa si pongo un gif gore?, ¿si pongo un gif gore me banean la cuenta?.
    Gracias por el tutorial, like ^^

  15. TheAlfaR100 says:

    como haces para que se muevan tus arrwork?

  16. Dese Dx says:

    como hago capturas de pantalla en steam ? :v soy bien noob :v

  17. Dydimos says:

    El proximo tuturial, o quitas la musica de fondo o hablas mas fuerte. :/

  18. Mr. NoTeIncumbe says:

    Buenas tardes, una preguntas, cuando se hace un gif. El video con el que lo quieres hacer porque no sale de muy buena calidad si capturas pantalla? O depende del programa que uses (de captura de pantalla)??

  19. Eder Moreano says:

    uhh no sabria decirte yo busco los gifs

  20. FRIKI 512 says:

    broder gracias , tu video es muy interesante (y)

  21. Orlando Figueroa Mayorga says:

    Amigo, en las opciones del expositor no me aparece la del artwork :c

  22. 神CLID says:

    muy buenas compi, tengo una duda: si pongo gifts de anime en mi perfil que yo NO e creado y no les pongo un juego especifico. ¿Pueden banearme por  copyright?

  23. Ramón says:

    Puedes decirme cómo puedo subir capturas que no son de Steam, por favor?

  24. Alex Sandro Amones says:

    @Eder Moreano  Gracias amigo yo pensando q' abrían eliminado el expositor de artwork ya q' no me aparecía pero tenia q' crear .
    Con eso de los descuentos de verano de este año subí al lvl 46 con las cartas xD

  25. Luiz Castillo says:

    Tengo que descargar un juego no steam?

  26. FireMasther95 says:

    Como creo GIF? :c

  27. ByGsus Random says:

    oye eder estas tengo un problema sera que me puedes ayudar?

  28. Kou Stormrage says:

    subi el gif pero xq no me sale en mi perfil de steam?

  29. OpperPriester says:

    la cosa es que quiero activar el expositor de artwork

  30. Gin Ichimaru says:

    Una duda, puedo poner un gif de anime que encontre en internet?, si hago eso no me banea steam?, o tengo que crear el mio

  31. UpperArtifact88 says:

    Gracias

  32. La pocilga de Sacondo says:

    cerdo culiao saca esa wea

  33. Nigh gare says:

    Amigo yo grabe un video de un juego pero el jugo tiene opciones para grabar pero nose donde lo tengo no se si es en el steam

  34. Anthonyzt says:

    Sinceramente gracias pero no se puede subir imagenes al artbook y exponerlas .-. ?

  35. Gonzauwu_ says:

    Si no sos mas de nivel 10 no te deja subir gifgs¿

  36. Eder Moreano says:

    Gonza debes de ser nivel 10 para conseguir un expositor

  37. Dani Oabril says:

    que tonto eres nano podrías haber dicho que se necesita lvl 10 desde el minuto 0 y no me haces perder 10 minutos de mi vida escuchando de voz de mierda mecago en mi raza

  38. Lero says:

    gracias me ayudastes,aunque me incomodo la música ya que a veces no se llegaba a escuchar tu voz.

  39. Jesus Miranda says:

    tenias que decir primero tenes que ser nivel 10 para poner un gif y que cago de risa xD tanto que protegía su cuenta en el minuto 13:26 se ve todo jaja xDDD

  40. omier almdar says:

    plz im want this muic 🙂

  41. Francy Alfonzo says:

    Amigo, porque no me sale el expositor "artwork" solo salen demas menos ese PD:soy lvl 16

  42. Miborunet YT says:

    Critica constructiva Es un video tutoríal no un video musical, baja tu audio a un 15 o 20% por debajo de tu voz para hacerlo agradable, la música distrae tu audiencia y dejaran de escucharte a ti. Saludos

  43. El Reika desufle says:

    :c yo no se como poner el artwork ;-;

  44. Distorted Family says:

    Tengo un problema quiero tomar un capture de pantalla de mi CS 1.6 steam y no hace captura precioso no F12 y nada no sale nada AYUDA:C

  45. Igor Torras says:

    me mola tu intro

  46. Axel Medina says:

    Es mas facil de lo que tu lo haces brother lo haces de la manera mas difícil de echo es muchisimo mas facil lo puedes subir desde steam cargando la imajen y listo.

  47. Aggro Live says:

    te haces la vida imposible subiendo gif… y lo peor que censuras demasiado… aburres

  48. MCD YT says:

    MALDITAS SEA MI STEAM SE DAÑO POR TU CULPA

  49. Lauti says:

    entre la musica y tu tarareo para hablar decidi buscarlo por mi cuenta

  50. Felipe Diaz says:

    pero no lo podes p¿subir si no es tuyo como haces?

  51. Brian Reynoso says:

    a mi no me deja subir las imagenes, me dice que steam cloud no se encuentra disponible temporalmente 🙁

  52. IvanHD 96 says:

    ahora mismo hay una manera menos complicada i legal
    el artwork se consigue subiendo tu mismo un gift
    para eso te vas a alguno de tus juegos de tu biblioteca, te vas a la parte de la derecha donde pone enlace, justo debajo pone punto de encuentro, le clicas. Despues te tienes que ir a la opción donde pone artwork i gusta mente a la derecha pone upload artwork le clicas i hay subes tu artwork, i después de subirlo te vas a tu perfil luego a editar perfil i ya te saldrá la opción de artwork showcase

  53. x D says:

    Ayuda me da un error me dice steam cloud no esta disponible temporalmente

  54. Diego Delgado says:

    donde encuentro gifts?

  55. Alexander Ojeda says:

    pasame link del gif minuto 9:36 se grasioso porfa

  56. aleex gamer says:

    como tenes el fondo de csgo?

  57. Julio Medina says:

    como cuando .v quieres proteger tu nombre de perfil pero al final la cagas y lo muestras de todas maneras :v

  58. Hector Chavez says:

    Se cree Estado Unidense xD

  59. neco says:

    No me aparece el juego

  60. LukitaS exe says:

    la musica caga el video es fea y se escucha muy alta

  61. richard levise quispe says:

    sape mierda

  62. Jonathan Rodriguez says:

    el codigo es para que?

    se puede poner cualquier numero

  63. Luis David Carrillo Rivas says:

    soy nivel 40 y no me aparece la opción de artwork para las imágenes en movimiento

  64. Dani Napoli says:

    Necesitas ser nivel 10 minimo para que tu Artwork aparezca en la pagina principal de tu perfil?

  65. Bojolin says:

    a mi no me funciona

  66. Valentina garcia says:

    Te tengo una manera más fácil de reemplazar las capturas por imágenes.

  67. cactus3p says:

    eres el puto amo <3, naic and sub 7w7r

  68. Diego Gálvez says:

    Funciona o ya no?¿

  69. Pas says:

    yo no puedo tomar capturas a los juegos, cuando apreto f12 se me sale del juego, hay otra forma para tomar captura?

  70. Ozkar ツ says:

    Nombres de los animes?

  71. josé antonio ramos arce says:

    ala hora de poner la fecha en las imagenes osea cambiar el nombre me sale de que no puedes usar ( / )

  72. Greempa says:

    No entendi nada, se me publica en actividad no en el perfil…

  73. Asesiname says:

    se ha producido un error al subir 1 captura es posible que steam cloud no este disponible temporalmente.

    ayudaaa :c

  74. Bmo says:

    como tiene ese nombre?

  75. Mayo Mendoza says:

    SE HA PRODUCIDO UN ERROR AL SUBIR 1 CAPTURA ES POSIBLE QUE STEAM CLOUD NO ESTE DISPONIBLE TEMPORALMENTE . Me sale eso y soy lvl 11 como hago?

  76. GamerPlay Jaiker says:

    Nah mmgv Duras una hora para decir una palabra Te ENREDAS todo aprende hablar

  77. Emissary says:

    En que nivel te dejan subir artworks porque soy lvl 4?

  78. xGonza84 says:

    Miren mi perfil y si quereis agregarme http://steamcommunity.com/id/xGonza84/

  79. edu fernandez leon says:

    Metete la musica del fondo por el culo que desesperación no se te escucha nada y para colmo la musica es una puta mierda la proxima vez o no subes un video o pones una musica que suene bien. Saludos

  80. Juancito T says:

    verga wex no se te escucha jajaja

  81. Tutosriales De Minecraft says:

    Amigo Tengo Un Problema Le Doy F12 Para Que Tome Cap Y No Me Toma Nada Que Hago.?

  82. TheBrayanZ says:

    que hago si soy lvl 0¡?

  83. Dark Soldier says:

    a mi sale que steam cloud no esta disponible y no me deja subir la imagen

  84. Kevin Kvothe says:

    algun tuto actualizado ? porque ami no me funciona como lo explica en el video :c

  85. Skely says:

    Puto anime

  86. kaiser says:

    tranquilo viejo me asuste

  87. MAXI NAHUEL says:

    Sabes como poner Gif en el expositor de capturas? Por que vi muchos perfiles de steam, con gif en el expositor de capturas y no el artwork! Ayuda pls

  88. francisco hernandez says:

    Me dice que steam clound no esta disponible temporalmente ayuda

  89. FranciscoJ. says:

    Carnal que onda con la canción de fondo

  90. Gonzauwu_ says:

    Eso ya no funciona brother, hay algo mas facil y sin tanto drama xd

  91. facuJ15 says:

    la musica no me deja escuchar

  92. Natsuki Pink says:

    saca la musica y habla mas fuerte y ala mierda

  93. Franco Mammoni says:

    Q MUSICA INSOPORTABLE ASASASASASAS

  94. smash png says:

    cero vac?

  95. King Of Dead says:

    maestro tenes la musica mas alta que la voz q tenes, estaria bueno que rehagas el video si es posible xq hay cosas q se pierden cuando hablas

  96. Natsuki Pink says:

    video de mierda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *